Servicios para usuarios:

Sala de lectura con capacidad para 38 personas sentadas cómodamente y 14 módulos de estudio individual para una capacidad total solo en la sala de lectura de 52 usuarios.
  3 áreas de lectura informal con cómodos sofás con capacidad para 16 personas.
  Cubículos de estudio en grupo dos de ellos equipados con TV LCD de alta definición para presentaciones con capacidades de 4 hasta  8 personas para un total de 28 usuarios.
  Área de computadoras en donde se dispone de 3 terminales para consulta del catálogo en línea, 3 para investigación en los recursos electrónicos de la Biblioteca y otras fuentes, y un módulo de consulta de información del Gobierno del Estado de Baja California.
Zona de trabajo para computadoras y otros dispositivos móviles.
Internet inalámbrico para uso de nuestros usuarios y de los visitantes asiduos a la biblioteca.
  Préstamo de equipo de apoyo audiovisual como proyectores, bocinas, reproductores de DVD y VHS, extensiones eléctricas, etc..
  Fotocopias Para los materiales que no pueden ser solicitados en préstamo o revistas con cargo al usuario que solicita el servicio
  Asesorías En el uso de los recursos con que cuenta la biblioteca.
  Visitas guiadas A los usuarios y publico en general que desean conocer mas acerca de la Biblioteca Loyola.
  Cursos y talleres Permiten al usuario desarrollar las habilidades necesarias para un buen uso de los recursos que la Biblioteca pone a su disposición.

La capacidad total de personas sentadas cómodamente es de 100 personas repartidas en las distintas áreas destinadas a usuarios en la Biblioteca Loyola.

Horario de servicios

Lunes 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Martes 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Miércoles 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Jueves 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Viernes 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Sábado 9:00 A.M - 1:00 P.M.