La Biblioteca Loyola es una Biblioteca universitaria de libre acceso que ofrece los servicios de Consulta, Catálogo en línea y préstamo en sala al público en general y un conjunto de otros servicios a los integrantes de la comunidad Ibero Tijuana.

Cuenta con un vasto acervo de más de 35,000 volúmenes entre libros, revistas, CDs, DVDs, etc. además de acceso a revistas digitales con contenido en texto completo. Forma parte de la red de Bibliotecas del "Sistema Universitario Jesuita" por lo cual su acervo se enriquece en tamaño y valor.

Una de las funciones principales de la Biblioteca Loyola es la de desarrollar de manera armónica y equilibrada sus colecciones. Para esta tarea se implementan procedimientos tales como la recepción, selección, adquisición, catalogación y clasificación de recursos de información relacionados principalmente con las tareas académicas. La Biblioteca Loyola apoya el trabajo de los departamentos académicos a través de la función específica de adquisición de recursos de información.

Horario de servicios

Lunes 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Martes 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Miércoles 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Jueves 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Viernes 7:00 A.M - 10:00 P.M.
Sábado 9:00 A.M - 1:00 P.M.