La estrategia del oceáno azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
Kim, W. Chan
La estrategia del oceáno azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante / W. Chan Kim, Renée Mauborgne; traducción Emili Atmetlla - España : Profit editorial, 2015. - 300 páginas: ilustraciones, diagramas, gráficas ; 23 cm.
Incluye bibliografía: p. 289-297
9788416115891
Productos nuevos
Segmentación del mercado
HF 5415.153 / K56 2015
La estrategia del oceáno azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante / W. Chan Kim, Renée Mauborgne; traducción Emili Atmetlla - España : Profit editorial, 2015. - 300 páginas: ilustraciones, diagramas, gráficas ; 23 cm.
Incluye bibliografía: p. 289-297
9788416115891
Productos nuevos
Segmentación del mercado
HF 5415.153 / K56 2015