Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola

Psicoanálisis del comercial de televisión : 26000 minutos de influencia / Martín Velilla

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Hispano-Europea , 1970Descripción: 368p. ; 21 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 V45 1970
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5823V45 1970 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 009856
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5823V45 1970 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Disponible 017639
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5823K56 1994 Publicidad HF 5823K5618 1988 Publicidad HF 5823K5618 2001 Publicidad HF 5823V45 1970 Psicoanálisis del comercial de televisión HF 5823V45 1970 Psicoanálisis del comercial de televisión HF 5827.2 R5318 2002 Posicionamiento : HF 5827.2R54 1994 Posicionamiento

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto