Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen; traducción Erika M. Jasso, Hernán D'Borneville

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Australia ; México : Cengage Learning , 2008Edición: 8a. edDescripción: xxii, 646 p. : il., gráficas, mapas ; 27 cmISBN:
  • 139786868275
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1009.5 C9 2008
Contenidos:
Incluye índice
Traducción de: International marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 1009.5C9 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 046625
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 1009.5C9 1996 Marketing internacional HF 1009.5C9 2002 Marketing international HF 1009.5C9 2002 Marketing internacional HF 1009.5C9 2008 Marketing internacional HF 1009.5F39 1965 Comercialización internacional HF 1009.5F74 1969 Comercio Exterior y Desarrollo económico de México HF 1009.5M356 1979 ¿Qué es el Gatt?

Incluye índice

Traducción de: International marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto