Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola
Imagen de Coce

Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective / George E. Belch y Michael A. Belch

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series McGraw-Hill/Irwin Series in MarketingDetalles de publicación: Boston : McGraw-Hill, 2004Edición: 6th. edDescripción: xxiv, 773 p. : ill. ; 28 cmISBN:
  • 0072536764 (Alk)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 B45 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5823 B45 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 049797
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5822V43 La Publicidad y la imagen HF 5822V43 La Publicidad y la imagen HF 5822V43 1985 La publicidad y la imagen HF 5823 B45 2004 Advertising and promotion : HF 5823 D8618 2008 1001 [i.e.mil y un] trucos publicitarios / HF 5823 K5618 1988 Publicidad HF 5823 K5618 1988 Publicidad

Includes bibliographical references : (P. EN1-EN25) and index

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto