Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola
Imagen de Coce

Bye, bye, marketing : del poder del mercado al poder del consumidor / Agustín Medina

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección empresa y gestión: Sección marketingDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Pirámide, 2010Descripción: 161 páginas : ilustraciones, 23 cmISBN:
  • 9788436823868
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M44 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5415 M44 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 050640
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5415 M44 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Disponible 051033
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6818 2012 Marketing / HF 5415 K6818 2012 Marketing / HF 5415 K76 2017 Marketing : HF 5415 M44 2010 Bye, bye, marketing : HF 5415 M44 2010 Bye, bye, marketing : HF 5415 M69 1970 Applications of management sciences in marketing HF 5415P37 1994 Manual básico de mercadotecnia

Incluye índice

Incluye referencias bibliográficas : p. [165]-167

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto