Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux ; introducción de Paulo Freire ; traducción de Isidro Arias
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Temas de educación ; 18Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1990.Edición: Primera ediciónDescripción: 290 páginas ; 22 cmISBN:- 8475095887
- Teachers as intellectuals.Toward a critical pedagogy of learning.[Título original] Español
- LA 217 G57 1990
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Loyola (Tijuana) | Acervo general | LA 217 G57 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 056238 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LA 191 .8 .M6 E88 2013 Estudiantes, maestros y académicos en la investigación educativa : | LA 212 M54 2009 Mientras llego a mi escuela = while I get to school / | LA 212 P45 2011 Pensar desde el otro lado : los desafíos de una educación sin fronteras / | LA 217 G57 1990 Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / | LA 227.4 S45 2013 College (un)bound : | LA 243A5 The role of the state colleges in higher education in California | LA 348J6 Education through recreation |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.