La animación a la lectura : con nuevas estrategias / Ma. Montserrat Sarto ; prólogo de José Antonio Marina
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : SM, 2011.Descripción: 219 páginas ; 28 cmISBN:- 9788434862951
- PN 83 S27 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Loyola (Tijuana) | Acervo general | PN 83 S27 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 056809 |
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PN 83 B47 2016 Leer es un riesgo / | PN 83 B56 2007 Cómo leer y por qué / | PN 83 P67 2014 La noche en que Frankenstein leyó el quijote : la vida secreta de los libros (porque los libros tienen otras vidas) / | PN 83 S27 2011 La animación a la lectura : con nuevas estrategias / | PN 85 L66 2015 La lectura crítica como recurso didáctico : modelos y métodos / | PN 85 L66 2015 La lectura crítica como recurso didáctico : modelos y métodos / | PN 85 V44 2010 El poder educativo de los clasicos : la guia hacia la sabiduria que siempre quiso leer / |
Contenido principalísimo de la escuela y de los padres es despertar en los niños una tal sensibilidad que los capacite para descubrir el placer que proporciona la lectura. Lograr eso significa poner en sus manos este valiosísimo instrumento de trabajo intelectual. A ese fin se encamina la metodología, minuciosamente estructurada, que Montserrat Sarto nos ofrece en las páginas de este volumen. El juego interesa muchísimo al niño, y esta realidad es lo primero que ha tenido presente la autora al crear estas 25 estrategias para hacer al niño lector. Por ello sus estrategias tienen todas un enorme carácter lúdico; ahí radica el gran mérito de esta obra: acercar el libro al niño, pero jugando.
No hay comentarios en este titulo.