Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola

Marketing internacional / Philip R. Cateora ; versión en español de Lino Santacruz Moctezuma

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill , 1995Edición: 8a. edDescripción: 864 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 848086172
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1009.5 C3 1995
Contenidos:
Traducción de: International Marketing
Incluye índice
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 1009.5C3 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 028457
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 1009.5C3 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Disponible 038993
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 1009.5C3 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.3 Disponible 044747
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 1009.5A5 1990 Marketing internacional de productos industriales HF 1009.5C 53.2001 La clave del comercio HF 1009.5C3 1995 Marketing internacional HF 1009.5C3 1995 Marketing internacional HF 1009.5C3 1995 Marketing internacional HF 1009.5C3 2001 Marketing internacional HF 1009.5C3 2001 Marketing internacional

Traducción de: International Marketing

Incluye índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto