Investigación de mercados : en un ambiente de información digital /
Hair, Joseph F.
Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau - 2a. ed. - México : McGraw-Hill, 2010 - xii, 651 p. : il. ; 27 cm.
Incluye índice Traducción de : Marketing research : in a digital information environment. 4th. ed.
Incluye referencias bibliográficas : p. 627-634
9786071502902
Mercadotecnia--Investigación
HF 5415.2 / H3518 2010
Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau - 2a. ed. - México : McGraw-Hill, 2010 - xii, 651 p. : il. ; 27 cm.
Incluye índice Traducción de : Marketing research : in a digital information environment. 4th. ed.
Incluye referencias bibliográficas : p. 627-634
9786071502902
Mercadotecnia--Investigación
HF 5415.2 / H3518 2010