Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola

Men, motives, and markets / By Wroe Alderson and Michael H. Halbert

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Prentice-Hall Foundations of marketing seriesDetalles de publicación: Englewood Cliffs, N.J. : Prentice-Hall , 1968Descripción: 118 p. ; 23 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.2 A45 1968
Contenidos:
Incluye índice
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5415.2A45 1968 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 011264
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF 5415.2 M3518 2009 Investigación de mercados / HF 5415.2A 3518.1989 Investigación de mercados HF 5415.2A45 1968 Men, motives, and markets HF 5415.2B69 1969 Investigación de mercados HF 5415.2F67 2003 Internet marketing intelligence: HF 5415.2K55 1998 Investigación de mercados

Incluye índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto